El Gobierno de Córdoba habilitó este lunes un espacio en la Nueva Terminal de Ómnibus (T2) para tramitar el Ciudadano Digital.

Los vecinos podrán acercarse del Centro de Atención al Ciudadano para gestionar el Ciudadano Digital nivel 1 o podrán verificar su cuenta para acceder al Nivel 2. El centro está ubicado en el Local “A” y está abierto de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

"Es importante destacar que deberán asistir al Centro de Atención al Ciudadano con DNI y una cuenta de correo electrónico creada previamente para poder vincularla a CiDi", aclaró el Gobierno.

Ciudadano Digital es la plataforma tecnológica que posibilita a los ciudadanos acceder de forma simple, en un único lugar y con una misma cuenta de usuario, a todos los servicios digitales que brinda el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

En las últimas semanas, la consulta para crear una cuenta de CiDi aumentó debido a que es necesario para tramitar el turno para la vacunación contra el coronavirus.

Los únicos exceptuados que pueden tramitar la vacunación sin el CiDi, son lo mayores de 70 años.

Por consultas, está habilitada la línea 0800-888-1234 de Atención al Ciudadano, de lunes a viernes de 8 a 20, o el Chat ingresando a www.cba.gov.ar.