Quedó habilitado un nuevo tramo de la avenida de Cicunvalación de la ciudad de Córdoba, un tramo de nueve kilómetros que comprende desde el distribuidor Spilimbergo hasta la autopista hacia Villa Carlos Paz.

El trayecto incluye el paso por el túnel subterráneo Rubén Américo Martí y el viaducto sobreelevado de 1.800 metros frente al estadio Mario Kempes.

Con el tránsito habilitado, los automovilistas que provengan desde el aeropuerto Taravella y se dirijan hacia la Autopista Córdoba-Carlos Paz accederán a Circunvalación a la altura de la avenida La Voz del Interior.

Las ramas de acceso a la Circunvalación habilitadas en sentido Spilimbergo–El Tropezón son las ubicadas a la altura de Spilimbergo, Rafael Núñez –frente a la Mujer Urbana– y la de la rotonda frente al Estadio Kempes.

Las salidas serán las ubicadas a la altura del puente Claret y la rotonda frente al Kempes.

En sentido contrario, serán la proveniente desde Colón y en la rotonda frente al Kempes. Para salir; la rotonda del Kempes, la avenida Rafael Núñez –frente a Mujer Urbana– y la ubicada en el distribuidor Spilimbergo.