El exjugador de Talleres fue acusado de pertenecer a una banda que robaba vehículos de alta gama en Santa Fe.

La fiscal de Santa Fe María Laura Martí solicitó la captura internacional del exjugador de Talleres Alejandro “El Tanque" Kenig.

La investigación llevada adelante por la fiscal vincula al exjugador de fútbol con una banda que robaba vehículos de alta gama en Santa Fe para luego trasladarlos a Bolivia. Por el momento, la justicia santafecina cree que Kenig se encuentra en un país vecino.

El caso

El 30 de mayo pasado, la policía detuvo a un cordobés en Jujuy con dos Toyota Hilux robadas días antes en la provincia de Santa Fe; una en la capital santafesina y la otra en la localidad de Santo Tomé.

En las pericias al celular del detenido, apareció un contacto apodado el “Tanque" con un número vinculado al mismo Kenig.

Junto al exjugador se detuvieron a 5 personas más.

“El tanque"

Alejandro “El Tanque" Kenig tuvo una trayectoria destacada como delantero en la década del ’90. Inició su carrera en Deportivo Español de Buenos Aires, jugó en Maccabi Tel Aviv de Israel y en 1990 llegó a Talleres de Córdoba, club del que se describía como hincha. Tuvo un amplio recorrido internacional en clubes como Universidad Católica (Chile), Emelec (Ecuador), Deportivo Cali (Colombia) y Millonarios (Colombia).

Mirá las Noticias Destacadas

Tags: