El gigante del entretenimiento anunció varios adelantos en la conferencia D23.

Disney está generando grandes expectativas con el lanzamiento de su nueva plataforma de streaming, Disney+.

En la bienal D23, adelantaron varios productos que lanzarán junto con la plataforma. Entre ellos se encuentran varias series de las reconocidas franquicias de Marvel y Star Wars.

Aunque se espera que la plataforma se lance en Estados Unidos el 12 de noviembre de 2019, en Latinoamérica arribará recién en 2020.

Star Wars

Star Wars: The Clone Wars es una de las series anunciadas más esperadas por los fanáticos. La serie animada fue lanzada en 2008 y contó con 6 temporadas. Sin embargo, su abrupto fin dejó varios hilos argumentales sin resolver.

Kathleen Kennedy, CEO Lucasfilm, adelantó que la séptima temporada estará exclusivamente en Disney+.

A más largo plazo, LucasFilms anunció el desarrollo de una serie de Obi-Wan Kenobi. Ewan McGregor volverá a tomar el manto del maestro jedi.La serie comenzará a rodarse a partir de 2020.

The Mandalorian es otra serie inspirada en los cazarrecompensas Boba y Jango Fett de las precuelas y las películas originales.

Pedro Pascal (Game of Thrones) protagonizará la serie.

Marvel

El Universo Cinematográfico de Marvel es uno de los proyectos fílmicos más grandes y rentables en la historia. Disney+ intentará rentabilizar aun más la franquicia con más películas y series de TV.

Kevin Feige, copresidente de Marvel Studios, adelantó que, a diferencia del las series de Netflix de Marvel, las series de Disney+ estarán más interconectadas con las películas.

Entre las series que están desarrollando, Feige nombró a She-Hulk, Moon Knight y Ms. Marvel.

She-Hulk contará la historia de Jennifer Walker que se convierte en una versión femenina de Hulk tras recibir una transfusión de sangre de su primo, Bruce Banner (Hulk).

Moon Knight narrará la historia de Marc Spector, un mercernario imbuido con los poderes del dios egipcio Khonshu.

Además, afirmó que continúan en desarrollo WandaVision, The Falcon and The Winter Soldier , Loki y la serie animada What If?

Pixar y Disney

Las franquicias originales de Disney también tendrán un espacio en la plataforma de streaming.

Tras una serie de remakes, Disney relanzará la Dama y el Vagabundo con personajes en carne y hueso. Para impulsar la plataforma, la película de amor entre dos perros no se lanzará en cines, estará exclusivamente en Disney+.

Por su parte, Pixar anunció varias series spin off de sus películas. Monsters At Work será una serie basada en Monsters, Inc.

Forky Asks a Question es otra serie basada en el personaje Forky de Toy Story 4. La serie tendrá matices cómicos pero tendrán un fundamento educativo.

Mirá las Noticias Destacadas

Tags: