El dueño de Pol-Ka también se refirió a la denuncia que hizo Calu Rivero y consideró que hizo “una evaluación totalmente equivocada”.

Adrian Suar aseguró que le dio “asco" la respuesta de Juan Darthés, tras la denuncia de violación que presentó Thlema Fardín, y afirmó que no volvería a contratarlo.

El productor artístico de Canal 13 y dueño de Pol-Ka incluyó al actor en la tira Simona después de la acusación de abuso que hizo Calu Rivero.

“Hablé con él en privado y le pregunté que había pasado. Yo siempre le creí a Calu y así fui a hablar con Juan. Le pregunté ‘qué pasó? te confundiste? creíste que ella gustaba de vos’. Él me dijo que le crea y me pidió que le de la posibilidad de judicializarlo, ahí dudé y sentí que debía darle la posibilidad", afirmó Suar.

En tanto que sobre la denuncia de violación expresó: “Me pareció una vergüenza lo que dijo Juan. Tuve muchos sentimientos al escucharlo, me dolió, y me dio un poco de pena y asco. Esta es una profesión que amo mucho, y que se ensucie de esta manera me da una profunda tristeza. Ver a Thelma relatando todo, una nena de 16 años, me da dolor".