Un hurto con características de comedia dramática tuvo lugar el martes por la madrugada en la ciudad de Villa María. Un joven sustrajo una motocicleta que estaba estacionada en el interior de un pasillo de un complejo de departamentos, con la traba de su volante colocada, pero sin candado.

Apenas notaron el robo, los dueños del rodado realizaron la denuncia correspondiente en sede policial, y luego utilizaron las redes sociales para viralizar la situación, con la intención de dar con la moto.

Al ver la publicación en Facebook, el hombre que sustrajo la Zanella 150 se comunicó por privado con la propietaria, y a través de un chat le confesó que “Estaba muy drogado, justo pasé y me la llevé, me arrepiento de todo corazón".

A través de esa red social, el ladrón le contó a la dueña del rodado, Ariana Griguelo, dónde la había dejado y así fue como la mujer la recuperó. "La moto estaba intacta" dijo la mujer en declaraciones al sitio VillaMaríaYa.

El vehículo quedó por ahora en manos de la Policía hasta tanto se culmine la cuestión administrativa, y esperan poder tenerla nuevamente de regreso la semana próxima.