Un albañil sufrió heridas y debió ser derivado al hospital Arturo Illia en Alta Gracia, luego que se le desplomara parcialmente un galpón contiguo a la vivienda en la que trabajaba.

Por causas que se investigan, la estructura cedió sorpresivamente, provocando daños en la vivienda de al lado y las heridas al trabajador.

El hecho ocurrió el miércoles en calle Iriarte, a 150 metros de la Avenida Libertador, en barrio Residencial El Crucero de esa ciudad. 

El estruendo y los gritos del albañil alarmaron a la zona.

Casi de manera milagrosa el hombre sufrió solo golpes y salvó su vida. Este jueves, según publica el portal Resumen de la Región, fuentes médicas confirmaron que el hombre está fuera de peligro.

Allí se precisa además que lo derrumbado fue una parte del galpón, con los daños producidos a la tapia y la casa de al lado, al tiempo que es la Fiscalía de II Instrucción de la ciudad la que ahora investiga el hecho.

 “Mi nieto pasaba hacía minutos por ahí”, dijo al portal Mi Valle un familiar conmocionado, y aclaró que su esposa estaba recostada justamente en la habitación que sufrió grietas por este episodio.

El derrumbe, en fotos

Fotos: mivalle.com.ar
Fotos: mivalle.com.ar
Fotos: mivalle.com.ar
Fotos: mivalle.com.ar