Si bien la investigación del crimen del ex policía Argüello avanza, aún no logran identificar a los delincuentes que participaron en el hecho. El fiscal Rubén Caro, accedió al informe preliminar de la autopsia que determina que el disparo en el hombro, fue el que finalmente le ocasionó la muerte.

Fuentes de la investigación analizaron el contenido de varias cámaras de seguridad sin poder todavía identificar a los malvivientes, aunque "hay optimismo" en torno de otros elementos de prueba obrantes en la causa, para lograr la detención de los mismos.

El hecho, sucedió ayer en la calle Pedro Goyena al 200 de barrio Alto Alberdi, cuando el ex sargento de 52 años, circulaba junto a su novia a bordo de un Peugeot 308, y entre tres y cuatro delincuentes lo abordaron para robarle el vehículo.

Al resistirse al asalto, los delincuentes efectuaron cuatro disparos, dos de los cuales impactaron en un pie y en el hombro de Argüello, para luego darse a la fuga con el vehículo y el celular del infortunado hombre.

En tanto, aún no se ha logrado dar con el vehículo ni con el celular que le robaron al asesinado ex miembro de la fuerza de seguridad provincial.