A pesar de que aún rige el aislamiento social obligatorio y nadie puede circular por las calles sin autorización, la inseguridad y la violencia continúan en las calles de Córdoba.

El hecho ocurrió luego cuando dos delincuentes en motocicleta intentaron robar a un hombre, quien se resistió y estos efectuaron dos disparos con un arma de fuego, uno de los balazos le ingresó por el rostro y tuvo orificio de salida en el cuello, según informaron fuentes policiales a El Doce.

El brutal ataque tuvo lugar en barrio San Roque, durante la madrugada, cerca de las 3 de la mañana, en Aviador Abel al 1600. La víctima se trasladaba en su motocicleta cuando fue abordado por dos delincuentes que querían robársela.

El hombre de 29 años gravemente herido está internado en terapia intensiva, con estado reservado, en el Hospital de Urgencias.

Luego del ataque se montó un operativo en el mismo barrio. En la intersección de las calles Antonio Arenales Uriburu y Pedro Ignacio Acuña se logró la detención de uno de los delincuentes, de 23 años, a bordo de la moto robada. Algunas cuadras más adelante también lograron detener al presunto agresor: tiene 21 años y portaba un revólver calibre 38.