La búsqueda de Ivana Módica, cuya desaparición lleva más de una semana, tuvo un cambio este viernes en torno a la zona del rastrillaje en el Valle de Punilla.

El sitio La Estafeta Online informó que el equipo de más de 150 personas se orientó hacia el terreno limitado entre  las 7 Cascadas, las Canteras de Valle Hermoso y el puesto de coordinación en la Pampa de Olaen.

Una nueva prueba complicaría más a la pareja de Ivana Módica

Las acciones para buscar a la mujer de 47 años se vieron afectadas por el la tormenta que afectó a diferentes zonas de la provincia de Córdoba.

El rastreo tiene en cuenta el lugar dónde fue visto el auto de Javier Galván, pareja de Ivana, en el acceso a la Pampa de Olaen. El hombre de 37 años se encuentra preso bajo la imputación de falso testimonio agravado y desobediencia a la autoridad. Después de caerse su coartada admitió que tuvo una "discusión" con la mujer desaparecida.

Las últimas novedades en relación a la situación de Galván marca su traslado al penal de Bouwer. Además se aguarda el resultado de las pruebas de luminol sobre el auto para saber si existen rastros de sangre en el vehículo.