Sin resultados positivos, continúa la búsqueda de Cecilia Gisela Basaldúa, la mujer de 35 años que fue vista por última vez el 5 de abril en la localidad cordobesa de Capilla del Monte, en el valle de Punilla.

Voceros del Ministerio Público Fiscal (MPF) de Córdoba precisaron a Télam que sigue el operativo de búsqueda a cargo la Fiscalía de Instrucción de Cosquín por décimo día con recorridos por el Cerro del Uritorco, donde un grupo de efectivos transita en el Sendero Norte, y otro hacia el Oeste, cubriendo los márgenes del Río Calabalumba, conjuntamente con la división canes, drones y un helicóptero.

La mujer es oriunda de Buenos Aires. Fue vista por última vez el domingo 5 de abril cuando pasó por una casa para pedir agua y también en la zona denominada Tres Puentes. Algunas pertenencias de la mujer se encontraron en la casa donde estaba alojada y otras en la zona de Tres Puentes, y "lo único que no se encontró es la riñonera con documentos", detalló su hermano, Guillermo Basaldúa, en declaraciones radiales los últimos días.

La mujer, de tez trigueña, de 1,60 metros y cabellos negros, cuando fue por última vez vestía calzas negras, pulóver violeta y borceguíes rojos.

La investigación está a cargo de la fiscal Jorgelina Gómez y se habilitaron dos líneas telefónicas para información al respecto: Tribunales de Cosquín 03541-452293 (int. 56261 y 56156); Comisaría de Capilla del Monte 03548- 486630, o comunicarse con la dependencia policial o judicial más cercana.