Después de una ronda de reconocimiento, el fiscal Ernesto de Aragón ordenó agravar la imputación de uno de los acusados por el crimen de Loriana Tissera en Villa Azalais, hecho que generó una multitudinaria marcha y reclamos de seguridad por reiterados robos ocurridos la semana pasada.

La muerte de la adolescente de 14 años ocurrió el lunes 25 de mayo cuando ella se encontraba jugando en la vereda de la casa de su abuela con su hermano de 9 años. Al intentar huir de dos asaltantes, que se trasladaban en moto, recibió un disparo en la cabeza que le causó la muerte y después de sacarle el celular ambos ladrones huyeron.

El crimen provocó una multitudinaria marcha en la barriada cordobesa donde los vecinos aseguran que son numerosos los hechos de violencia. 

Este martes el fiscal a cargo de la investigación elevó la imputación contra el joven de 24 años acusado de ser el autor del disparo. La imputación por homicidio agravado en ocasión de robo pasó a homicidio criminis causae cuya pena es de cadena perpetua.

El otro joven acusado de participar en el crimen mantiene la imputación original, mientras que hay un tercer imputado por encubrimiento vinculado con la venta del celular que le robaron a la víctima.