Cerca del mediodía de este jueves 23 de septiembre, una noticia conmocionó a la provincia de Misiones. Un colectivo de la empresa Kruse que se dirigía a Puerto Iguazú despistó tras la explosión de uno de sus neumáticos y terminó en la banquina, dejando el saldo trágico de tres personas fallecidas.

Entre los fallecidos se encuentra el chofer, Marcelo Chefer, un joven conductor muy querido entre todos sus compañeros que hoy lo despidieron con mucho dolor.

Varios dichos por parte de colegas del chofer muerto advirtieron que esta tragedia se pudo haber evitado.

Fuentes muy cercanas a la familia del fallecido revelaron a Misiones Online que el domingo pasado Marcelo Chefer tuvo un inconveniente similar, cuando una de las cubiertas “recapadas” de ese mismo micro explotó, en un episodio con un poco más de fortuna que no llevó a mayores.

Una de las hipótesis de la explosión del neumático que desencadenó el siniestro es que se podría haber producido por falta de mantenimiento del micro tras un largo periodo de inactividad por la pandemia.

El domingo pasado él me contó que tuvo un inconveniente con una goma que estaba recapada y se rompió en pleno viaje, con anterioridad se supo que esto podía pasar”, comentó un allegado al chofer fallecido.

Fuente: Misiones Online.