El relato resulta altamente angustiante. De la voz de Paola Porcel se describen los momentos de tensión vividos en su vivienda el miércoles por la noche, cuando fueron sorprendidos junto a su familia por un grupo de asaltantes.

El hecho ocurrió en barrio Liceo III sección, en el noroeste de la ciudad de Córdoba. Uno de sus hijos fue golpeado y a otra le apuntaron con un arma a la cabeza. Le sustrajeron, a su vez, una gran cantidad de electrodomésticos, entre otros elementos.

“Estábamos haciendo las tareas con mi hija. Entraron y  le pegaron con un hierro en la cabeza a mi hijo, adolescente. Eran entre 3 y 4 personas”, narró.

Pero según narró la mujer a radio Universidad, algunas de las personas responsables, que vestían barbijos, fueron detenidos. Y agregó: “Cuando llegó la policía, detuvieron a uno, que había quedado encerrado en la casa. Dicen que son conocidos de acá cerca, no los conozco personalmente”.

Y la cuestión siguió luego, ya que sufrieron amenazas de parte de allegados al detenido. Adujo que todos eran muy jóvenes, y denunció que “la zona es tierra de nadie”.

Por eso, las autoridades dispusieron una guardia policial durante las primeras horas del día.