Finalmente, en esta jornada se conoció la sentencia en juicio abreviado y con acuerdo de todas las partes, contra Georgina Martínez de 21 años, quien fue condenada a diez años de prisión acusada del homicidio en ocasión de robo contra Aníbal Martínez de 79 años, ocurrido en Villa Revol, el 14 de mayo de 2019.

Ese día, cerca de las 11 de la mañana, ambos se encontraban en el interior del auto del hombre, cuando la mujer habría estado ofreciendo un "servicio sexual". En esas circunstancias, Georgina Martínez le robó la billetera y las llaves del auto al anciano, quien salió en su persecución.

Sin poder alcanzarla, ya que la mujer se subió en otro automóvil que pasaba, no sin antes, de acuerdo a testimonios recogidos, decir "acá están las llaves del auto" a otro grupo de jóvenes que estaban en el lugar . Luego de eso y tras recuperar las llaves, Aníbal Martínez retornó a su automóvil. Tras recorrer 100 metros en su vehículo, el hombre que sufría de hipertensión y diabetes, murió víctima de un infarto. 

Finalmente, la Cámara Primera del Crimen con jurados populares dictó la sentencia, tras el acuerdo de un juicio abreviado entre el fiscal Gustavo Arocena y todas las partes, que finalizó con la condena de la joven mujer a 10 años de prisión.

En la jornada del lunes había comenzado el juicio para intentar probar la acusación contra Georgina Martínez. El fiscal sostenía la culpabilidad de la mujer,con el argumento de que si bien no lo hirió ni lo lastimó, le provocó a Aníbal Martínez un "stress" que terminó con su vida.