Un joven fue asesinado en el marco de una fiesta clandestina convocada vía redes sociales en la madrugada del domingo en barrio San Lucas, al sur de la ciudad de Córdoba.

El fallecido fue identificado como Jesús Quiroga (20). Según las primeras versiones, el joven fue ultimado por una patota que también había asistido a la fiesta, realizada en una casa de avenida El Quebracho.

Aparentemente, la víctima fue atacada en la cabeza con una botella y fue pateada en el marco de una riña que se dio en el exterior de la casa. Quiroga recibió varios golpes en la cabeza y el cuerpo. El joven fue trasladado por sus amigos al hospital Florencio Díaz, donde finalmente falleció.

Por el hecho, detuvieron en primer lugar a tres menores de edad (dos de 16 y uno de 17). Luego, aprehendieron en el barrio Marcos Sastre a Yonathan Agustín Ferreyra (20), señalado como el homicida.

CRIMEN EN FIESTA CLANDESTINA

El fiscal Tomás Casas, a cargo de la causa, estudia la imputación de Ferreyra como principal sospechoso de homicidio en ocasión de riña. No se descartan más novedades en el transcurso de la semana.