Un hombre que llevaba dos pasajeros en su auto en un viaje contratado por medio de una aplicación móvil fue asaltado y le robaron el vehículo.

El episodio ocurrió durante la noche en Córdoba cuando el dueño del auto, que realizaba según informaron fuentes policiales, fue amenazado por los dos pasajeros que portaban un arma.

Tras la denuncia a la policía se montó un operativo que logró detener a al menos uno de los asaltantes, pasada la hora una de la madrugada.

“En calles Juan Kronfus y José Baca B° Suárez, tras un operativo, personal policial detuvo a un joven de 18 años quien se conducía en un automóvil Suzuki Fun. Se recuperó dicho rodado que, momentos antes junto a otro sujeto que se dio a la fuga, habría sustraído al conductor integrante de una aplicación de vehículos de alquiler”, indica el parte policial.

De este modo, el operativo terminó con uno solo de los dos pasajeros detenidos, mientras que el otro se escapó. En tanto, también se incautó una réplica de arma de fuego calibre 9mm., con la que se estima que actuaron para cometer el robo.

Desde Uber Córdoba aclararon que no se trata de un “socio-conductor” registrado en la App.