El fin de semana en Córdoba dejó reuniones clandestinas suspendidas en al menos nueve localidades del territorio provincial, según informó la Policía de Córdoba.

Los eventos se registraron en Altos de Chipión, Brinkmann, Devoto, Embalse, General Deheza, Río Cuarto, San Agustín, Santa Rosa de Calamuchita y Ucacha. En todos los casos se identificó a los asistentes, se desalojaron las propiedades y se labraron actas digitales.

Hasta el momento, el Gobierno de Córdoba emitió más de 1900 multas por incumplir las medidas sanitarias dispuestas por el COE.

Embalse. Vecinos reportaron que una fiesta con unas 20 personas se desarrollaba en esa localidad. Algunos jóvenes trataron de esconderse en los baños, pero fueron identificados por la Policía.

Terminan con una fiesta de 20 personas en Embalse

Santa Rosa de Calamuchita. Personal policial se acercó a una vivienda luego de advertir "gran movimiento y música alta". Allí se estaba celebrando el cumpleaños de 15 de la hija del propietario. Cuando la fiesta fue suspendida, los asistentes insultaron a los agentes policiales. 

San Agustín. En la posada comedor "El Turquito" se incumplían los protocolos establecidos por el COE, excediendo la capacidad permitida y el horario habilitado, por lo que la Policía desalojó el lugar.

Ucacha. Allí, agentes policiales intervinieron en una fiesta en la que participaban 38 jóvenes. En el lugar encontraron bebidas alcohólicas. El propietario del lugar fue multado por incumplir la Ley 10.702 y el encuentro fue suspendido.