Una agente de la Policía de la Provincia de Córdoba murió de un disparo de arma reglamentaria en barrio Tranviarios de la ciudad de Córdoba.

El hecho ocurrió el lunes por la tarde en un domicilio de barrio Ferroviarios, en calle en calle Baudilio Vázquez al 3566.

El caso está en investigación y por lo pronto se sabe que la mujer murió por un disparo de arma de fuego en el hemitórax izquierdo, según confirmaron fuentes policiales.

El Fiscal Pablo Camacho investiga lo ocurrido, sin descartar ninguna hipótesis, entre las cuales se encuentra una posible autodeterminación o un eventual ataque. 

El arma de donde salió el disparo es un arma reglamentaria que pertenece a la pareja de la mujer, también policía y que estaba presente al momento del hecho. Por lo pronto, no se brindarán detalles desde la Fiscalía, mientras que tampoco hay imputados.

Por su parte, por medio de un comunicado, la Policía confirmó el hecho y lo declaró como una “muerte de etiología dudosa”.

COMUNICADO POLICIAL

En las últimas  horas, personal policial se constituyó en un domicilio ubicado en calle Baudilio Vázquez 3566 B° Tranviarios, donde por causas que se tratan de establecer, se encontraba una mujer de 28 años (funcionaria de la Policía de Córdoba que ostenta la jerarquía de Agente) con una herida de arma de fuego en el hemitórax izquierdo. Luego, al lugar se hizo presente un servicio de emergencias que constató su deceso. Asimismo, se procedió al secuestro de una pistola calibre 9mm (armamento provisto), perteneciente a la pareja, que se encontraba en el lugar del hecho. Investiga el caso la Fiscalía de Violencia Familiar a cargo del Dr. Pablo Camacho.