Una intensa investigación lleva adelante la policía, luego que un joven de 23 años resultara muerto este mediodía en medio de un tiroteo en barrio Ciudad de mis Cuartetos.

El episodio, sobre el que se intentan esclarecer los motivos, ocurrió en la vía pública y a plena luz del día en ese barrio.

Foto: Luli Catania
Foto: Luli Catania

Allí, bandas de la zona se habría enfrentado violentamente y con el uso de armas de fuego, en medio de lo cual uno de los participantes resultó gravemente herido.

Desde ese lugar, el baleado fue trasladado al Hospital Elpidio Torres donde si bien llegó con vida, nada se pudo hacer y al poco tiempo falleció.

Por ahora, desde la Policía no se han brindado informaciones oficiales o precisas sobre lo ocurrido o el rumbo de la investigación. Sin embargo, confirmaron la identidad de la víctima, Brian Ariel Loza (23), la que "tenía frondosos antecedentes policiales", aseguraron.

Los atacantes son dos o tres y escaparon, aunque ya estarían identificados. El arma habría sido recuperada incluso por personal policial, cerca del lugar del hecho.

El parte médico

En diálogo con Canal 10, el Dr. Carlos Benedetti, Jefe de guardia de ese nosocomio, señaló que el joven ingresó en horas del mediodía con tres impactos de bala pero que, pese a los intentos de reanimarlo, nada se pudo hacer.

La versión extraoficial

En el barrio hay una gran conmoción y hermetismo sobre lo ocurrido, aunque hay quienes aseguran que esto se asocia a “una pelea de vieja data”.

En ese marco, señalan que al momento del hecho, el joven que sufrió la herida mortal, se encontraba junto con un amigo, sin armas según relatan vecinos del lugar, cuando intervinieron otros participantes armados, con quienes guardaban diferencias.

Fue en medio de ese contexto que desencadenaron un tiroteo en medio de una discusión, que terminó con una víctima fatal.

El parte policial

Desde Manzana 1 lote 5 de barrio Ciudad de Los Cuartetos, fue trasladado hasta el Hospital Elpidio Torres un joven de 23 años con distintas heridas de arma de fuego. Al parecer, habría resultado lesionado en el marco de una riña con otros sujetos por causas que se tratan de establecer. Posteriormente, siendo las 13.30 hs, facultativos del nosocomio constataron su deceso.