Después de la decisión de excarcelarlo, el ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido habló tras haber tenido la noticia de su liberación y lanzó una dura frase: "Yo no soy parte del oficialismo".

 En una entrevista con El Destape Radio, el funcionario advirtió cuál será su objetivo desde ahora: "Voy a dedicar mi vida a denunciar el lawfare y no voy a descansar hasta que estén libres mis compañeros".

Si bien De Vido estaba en prisión domiciliaria desde el 13 de diciembre,  ahora fue excarcelado en las causas de Río Turbio y Gas Natural Licuado. En las próximas horas, el exfuncionario no tendrá más la tobillera electrónica. Por otro lado, en la entrevista con El Destape Radio agregó: "Voy a moverme con muchas pausas por que hay que recuperar el tiempo perdido con los afectos". Por otro lado, en ese sentido, agregó que va a pedir que "se haga justicia" con todos aquellos que "nos persiguieron".   

Por otro lado, agregó que la primera salida de su casa será "ir a visitar a los compañeros presos".  A su vez, en otro momento de la entrevista opinó sobre cómo es la renegociación de la deuda y, además, agregó: "Creo que se habilita algo peligroso, se pusieron en riesgo los recursos naturales de la Nación".