Con números de contagios y muertes por Covid 19 elevadísimos , y en medio de restricciones sanitarias por la pandemia mundial de coronavirus, la policía de Córdoba desactivó siete fiestas clandestinas con la asistencia de unas 450 personas en distintos barrios de la ciudad Capital, y un show musical con 20 invitados en un bar en pleno centro.

El viernes por la noche en Avenida Chacabuco un peatón pasó por un bar y vio que había un cantante realizando un show con público, por lo que dio de inmediato parte a la policía que debió desarticular la reunión clandestina. La municipalidad por su parte, labró un acta de infracción a los responsables. 

Ver también:

Imputarán a Damián Córdoba por violar las restricciones y cantar en un bar

Por otro lado, siete fiestas clandestinas fueron desactivadas por la policía en diferentes barrios, que en total tuvieron alrededor de 450 personas como asistentes.

La más numerosa se detectó en Guiñazú, donde había nada menos que 300 asistentes; también hubo eventos clandestinos en barrios Silvano Funes, con 50 personas, en Rogelio Martínez con 33,  Cerro Norte con 20, en Argüello con 10, en Los Boulevares también con 10 y en Nueva Córdoba con 17 asistentes. 

Según indicaron desde la policía, se labraron las actas y las multas correspondientes.