La Policía de Córdoba desactivó cuatro fiestas clandestinas en el interior de la provincia, en operativos que se desarrollaron en distintas localidades y se suman así a las desbaratadas el 31 de diciembre, en los festejos por el Año Nuevo.

En la madrugada de este sábado alrededor de 400 personas realizaban un festejo ilegal en el Camping Municipal de Villa del Dique había, según indicaron fuentes policiales. 

Con algo menos de concurrencia, una fiesta clandestina se desarrolaba en el complejo de cabañas El Faro de barrio Mirador del Lago, en Bialet Massé, y luego de la intervención policial   la Fiscalía de Cosquín dio la orden de trasladar a los responsables del evento a la comisaría local.

En Villa Carlos Paz, fue desalojado el salón del Hotel Soho donde se constató la realización de un encuentro clandestino, sin ningún tipo de distanciamiento ni normas sanitarias para prevenir el contagio del Covied 19.

Por último, en Saldán también fue desactivada una fiesta que se realizaba en un domicilio particular ubicado en calle Eva Perón al 200, donde un grupo de personas realizaban otro evento clandestino. 

Fuente: La Voz