En medio del fin de semana de navidad, se conocieron varios casos de fiestas clandestinas detectadas por la Policía en la ciudad de Córdoba y en el interior de la provincia.

Ver más: Desbarataron 3 fiestas clandestinas con 300 asistentes en total

En ese marco, uno de los eventos destacados de estos días fue un operativo que realizaron fuerzas policiales en el barrio Alberdi para desbaratar una fiesta clandestina en un domicilio particular. Dicha fiesta se dio en la madrugada del Domingo y tuvo una concurrencia de más de 200 personas.

Julio Suárez, Director de Espectáculos Públicos de la Municipalidad, brindó declaraciones a Cba24n detallando el trabajo sobre fiestas clandestinas en la ciudad. Suárez destacó, sin embargo, que el mal clima ayudó a que no haya tantos eventos.

Además de lo ocurrido en Alberdi, el Director confirmó que alrededor de las 5:30 de la madrugada de navidad se detectó una fiesta en un establecimiento de la Avenida Rafael Núñez, el cual fue clausurado. Otras dos fueron detectadas en Santa Cecilia y Villa Huarcalde, esta vez en casas particulares.

Suárez aseguró que se trabajó preventivamente para tratar de evitar lo máximo posible el desarrollo de eventos clandestinos: "En las que no pudimos evitar hemos labrado el acta correspondiente"

En cuanto al personal municipal que se desplegó durante este fin de semana, el Director aseguró:

"Trabajó la Dirección de Tránsito, Transporte, Tribunal Administrativo de Faltas, Defensa Civil y Dirección de Espectáculos Públicos y Habilitación de Negocios, estamos hablando de más de 20 inspectores trabajando"