La pandemia y el virus parece haber dejado de existir en las vacaciones para algunos ciudadanos. En medio de la crisis sanitaria por coronavirus, la policía departamental de San Javier informó que este sábado por la tarde-noche lograron desactivar un partido de fútbol, realizado en Villa Dolores, en el que asistieron más de mil personas.

Producto de la inhabilitación para realizar estos eventos, dentro del operativo llevado a cabo en la localidad de Traslasierra, la policía detuvo a dos hombres, de 37 y 48 años, quienes presuntamente serían los organizadores, por la infracción al artículo 205 del código penal. Además se secuestraron en el lugar 53 envases y 10 cajas de bebidas alcohólicas.

Fiesta Clandestina

En la ciudad capitalina, en tanto, personal policial logró desarticular una reunión clandestina en la calle Sargento Cabral al 1.400 de barrio San Vicente en la que participaban aproximadamente 600 personas.

En ese marco, se desalojó a los presentes, se labraron actas y se secuestraron los equipos de audio e iluminación, según información brindada por la prensa oficial de la Policía de Córdoba.