Toyota Argentina informó este jueves que uno de los operarios de la fábrica de Zárate dio positivo en un test de Coronavirus. Es la planta que visitó el presidente Alberto Fernández, donde realizó una inspección para verificar el cumplimiento del protocolo para evitar contagios de Covid-19.

El operario contagiado no tenía síntomas. La empresa lo detectó al azar, como parte de uno de los 100 testeos que realiza todos los días entre los operarios. Además, hay otro empleado que presenta síntomas relacionados con el Covid-19.

Todos los empleados que compartieron el transporte con el operario positivo fueron puestos en cuarentena. El empleado detectado trabaja en la sección de motores de Toyota Argentina. Por el momento, la producción seguirá adelante.

La fábrica de Zárate reabrió la semana pasada después de 60 días sin operar por la pandemia del Coronavirus. El presidente Fernández recorrió las instalaciones, saludó a los empleados y se sacó fotos junto a ellos, en una visita que también contó con la presencia del gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

Fuente: Autoblog.