Desde la fiscalía a cargo de José Bringas, donde se lleva adelante la investigación por el millonario robo a una perfumería del centro, confirmaron la detención de Miguel Ángel Varela, un empleado del ministerio de Salud de la provincia, quien fue imputado por robo ya que sería quien conducía el vehículo ploteado con insignias de la cartera sanitaria al momento del hecho.

Varela, de 44 años, se desempeñaba en la actualidad en la repartición "Niñez y Adolescencia" del ministerio de Salud de la provincia, aunque es empleado de planta permanente de la administración pública desde hace 20 años y de acuerdo a la investigación actuó con otras dos personas.

Desde la cartera sanitaria provincial informaron que " ni bien se confirmaron, por parte de la fiscalía, los datos filiatorios de la persona investigada, se procedió a la suspensión, sin goce de haberes de la persona e inició una investigación administrativa"..

La secretaria de la Fiscalía, Silvana Scarpino señaló que la imputación contra Varela podría "ser ampliada" y agravarse por el hecho de conducirse en un vehículo oficial, en tanto que los otros dos delincuentes continúan prófugos aunque están identificados y la justicia intenta lograr su pronta detención.

La funcionaria precisó que Varela "tenía a su disposición para su labor dentro del ministerio de Salud esta Traffic que habría utilizado en el hecho" al tiempo que confirmó que de acuerdo a lo informado por los damnificados, los delincuentes se llevaron en la camioneta perfumes importados valuados en "alrededor de 700 mil pesos".