Una mujer fue detenida luego de que encontraran a su hijo de 11 años asesinado a puñaladas y su hija de 9 herida. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Rosa, partido de Pilar.

Según informa Télam, la policía detuvo a la mujer en su hogar, donde todavía tenía el cuchillo que había utilizado para concretar el ataque. La nena de 9 años, herida, había dado aviso a dos agentes que patrullaban por el lugar.

Al arribar la policía a la casa, la mujer estuvo un tiempo encerrada sin querer abrir la puerta. Recién cuando llegó su marido los uniformados pudieron ingresar al domicilio, dialogar con la imputada, desarmarla y reducirla.

Según fuentes oficiales, la mujer declaró de manera informal: "Un pájaro me dijo que los mate a todos y que me mate". Fue trasladada al hospital Sanguinetti, donde los peritos determinaron que, en principio, presentaba "riesgo cierto e inminente para sí y terceros".

Aunque queda esperar el informe de la autopsia, en la escena del crimen se encontró al niño asesinado de 11 años que presentaba heridas de arma blanca en el pecho, el cuello y la cabeza.

La niña, por su parte, también tenía heridas de arma blanca en su pecho, piernas y brazos pero por el momento está fuera de peligro.

Con información de Télam y Pilar a Diario