Un operativo de control vehicular dispuesto en inmediaciones del Puente José Manuel De la Sota terminó con siete personas detenidas, 33 motos secuestradas, también un automóvil, mientras que incautaron 4 teléfonos celulares y marihuana.

Es el saldo de un “operativo saturación” de prevención realizado desde las últimas horas del domingo y en el marco de investigaciones que lleva adelante el Fiscal Ricardo Mazzuchi. De este modo, se dispusieron de estos controles en esa zona, con participación de Policía Caminera, SEOM, DUAR e Investigaciones Criminales, entre otras dependencias, incluídos los inspectores de tránsito locales, quienes también hicieron controles.

Es así que además de los objetivos del propio procedimiento, en los controles se detectaron infracciones o faltas a las normativas de tránsito y al Código de Convivencia, y en algunos casos antecedentes penales.

Desde la fuerza se indicó que los controles fueron puestos en zonas estratégicas, donde incluso había importante circulación durante el fin de semana.