Dos grupos de personas intercambiaron golpes de puño y patadas en la tarde del martes en la avenida Cárcano, en la ciudad de Villa Carlos Paz.

Ambos grupos se desplazaban en dos vehículos e intercambiaban insultos. En un momento se bajaron de los autos y comenzaron a golpearse. En el video puede observarse cómo algunos de los involucrados caen al suelo y otros lo golpean.

Los hombres abandonaron el lugar antes de que arribaran los móviles policiales. Un usuario filmó lo ocurrido y subió el video a las redes sociales.

Dos grupos de turistas protagonizaron una batalla campal en Villa Carlos Paz

Un inspector de tránsito fue testigo de la situación y relató a El diario de Carlos Paz que el hecho se registró cerca de las 19:30 entre las calles Kepler y Pasaje Cárcano. El detonante fue una discusión de tránsito.

"Se me acercan alrededor de cinco personas para decirme que los ocupantes de una Toyota Hilux que estaba adelante habían golpeado a unas personas y estaban amenazando a otras. Cuando veo el vehículo voy a registrar el dominio ya que viajaban siete u ocho personas y cuando hago esto, se bajan tres hombres a insultarme, gritarme y empujarme. Cuando se calman un poco les explico que les tome el dominio del vehículo por la cantidad de ocupantes que llevaban y se tranquilizaron un poco. Fue en ese momento cuando alguien que estaba sobre la ruta, se bajó del auto y les gritó: 'Es mi hijo' y ahí se desató la pelea", manifestó el trabajador municipal al diario carlospacense.

"A esta altura de la situación, los vecinos habían llamado tres veces a la Policía. Cuando veo que estaban peleando, toqué el silbato tres veces para ver si los asustaba o aturdía, pero no pasaba nada. Me acerqué a separarlos (como se ve en el video) y les pedí que corrieran los vehículos para controlarlos, pero escaparon. El vehículo de las personas agredidas salió rumbo al centro y la Hilux cruzó hacia la otra mano y se volvió para la zona sur", apuntó.

Y prosiguió: "Yo llamé a la base de Seguridad VCP, les conté lo que pasó y les comenté que las cámaras del lugar habían grabado todo. Cuando llego a Brasil y Cárcano, me encuentro con que un móvil de la Policía estaba entrevistando a las personas golpeadas y me acerqué para calmar a las personas. Llamamos una ambulancia porque había un señor de remera rosa que estaba mareado y le sangraba mucho la nariz, era oriundo de Buenos Aires y tenía traumatismo de cráneo. Con los datos que aportamos, comenzó la búsqueda de la Hilux y se trasladó al herido hacia el hospital", concluyó el inspector.