La hotelería es el sector más golpeado por la pandemia a nivel mundial y el sector local no está exento de la crisis desatada por el coronavirus.

En este contexto se desarrolló una nueva audiencia en el ministerio de Trabajo para destarbar la situación, poco clara, que acontece en el hotel Sheraton. En un primer momento la firma señaló que cerraba sus puertas pero en las últimas horas crece el rumor sobre una reestructuración.

En tal sentido, el interventor del gremio que nuclea a los trabajadores hoteleros, Juan Carlos  Rousselot hijo, señaló que "han ofrecido los retiros voluntarios a algunos trabajadores". Por ello, el jueves habrá una asamblea de trabajadores para dilucidar los pasos a seguir.

El interventor de Uthgra culpó de la crisis del sector al gobierno provincial por las restricciones en la circulación de personas, aunque queda claro que el sector hotelero sufre un embate a nivel mundial incluso en lugares sin restricciones. 

Lo que no queda claro es qué ocurrirá con el edificio del hotel. En un principio se habló del cierre del establecimiento pero ahora se esgrime que habrá una reestructuración. Rousselot no brindó mayores precisiones pero sí consideró que el gobierno debe ayudar económicamente a la firma. 

Sheraton: realizaron una nueva audiencia en el Ministerio de Trabajo