Como resultado de los casi 100 milímetros que cayeron en la ciudad de Córdoba diversos sectores fueron afectados y todavía las calles y avenidas muestran la presencia de líquido en las calzadas.

Como se observa en la imagen que acompaña la noticia, en al zona del aeropuerto, vía que recorre desde el peaje con dirección al centro de la ciudad, mucha agua se junto en la parte exterior de la avenida La Voz del Interior y eso ha hecho que los automóviles que circulan por el lugar deban hacerlo solo por el carril central, ya que los otros dos tienen la presencia de mucho líquido. Eso ha provocado mayor lentitud a la habitual, a pesar de un menor tráfico durante esta jornada.

En distintos sectores de la Costanera está prohibido el tránsito vehicular por al presencia de agua en la calle, al igual que en algunos barrios que se ubican en la parte baja de la ciudad.

Las autoridades de Defensa Civil han reiterado la recomendación de circular con cuidado para evitar siniestros u otras dificultades.

Otro de las consecuencias de la lluvia fue lo ocurrido en la calle Rancagua, donde un vehículo fue atrapado en un cráter que se abrió en medio de esa arteria.

Por otro lado, se ha suspendido el tránsito de vehículos en la autovía que une Córdoba con Jesús María, donde el discurrimiento de líquidos desde los campos aledaños hizo que la arpeta asfáltica se inundara.