Cerca de las 22 horas del martes, la policía de Valle Hermoso recibió un llamado de vecinos de barrio Los Mojinetes de esa localidad, alertando que en el interior de la vivienda, situada en calle Santa Sofía sin número, habían encontrado el cuerpo sin vida de Patricia Arroyo Patiño de 53 años, quien residía en el lugar.

Inmediatamente los efectivos dieron aviso a la Fiscalía de Cosquín y se montó un operativo vallando el perímetro, en el que participó Policía Judicial, como así también efectivos de la división Investigaciones, que constataron el deceso de la mujer y procedieron a inspeccionar el lugar.

De acuerdo a fuentes vinculadas a la investigación, la mujer vivía sola aunque señalaron a www.Cba24n.com.ar que de acuerdo a testimonios de vecinos, las reuniones con muchas personas eran habituales en esa casa. En el interior de la vivienda, encontraron un importante desorden, pero por ahora se desconoce quien lo provocó. 

La fiscal de Cosquín, Paula Kelm a cargo de la investigación, caratuló la causa como muerte de etiología dudosa, hasta que la autopsia determine las causas efectivas del fallecimiento de Arroyo Patiño. A partir de allí y de los testimonios recabados por los investigadores, se podrá empezar a develar lo sucedido 

De acuerdo a lo señalado por las autoridades policiales intervinientes en el operativo, por ahora no hay personas detenidas.