Tras varios días de búsqueda, encontraron el vehículo del médico ginecólogo Daniel Casermeiro en un maizal de San Francisco.

Los investigadores habían confirmado también la presencia del cuerpo del médico. Sin embargo, rectificaron la información y aclararon que no encontraron a Casermeiro, informó El Periódico.

El auto BMW modelo 220i Patente AC588OL fue encontrado en un maizal sobre la ruta 1.

El caso

El hombre de 61 años dejó su consultorio en el Sanatorio Argentino el jueves pasado y su última conexión de WhatsApp fue a las 16 horas.

Desde entonces se desconoció su paradero y tampoco se halló su auto.

"Es un hombre súper responsable. Tenía turnos para atender a la tarde y no asistió. Nos empezó a parecer raro, hicimos la denuncia y lo estamos buscando desesperadamente por todos lados", había afirmado su nuera Virginia Traverso el viernes en diálogo con El Periódico,

La investigación está a cargo de fiscal de Delitos Complejos Bernardo Alberione. Según el diario La Voz de San Justo la pista más fuerte apunta a un negocio inmobiliario en el que estaría involucrado Casermeiro y una posible amenaza.

“A veces solía prestar dinero, estaba en negocios inmobiliarios aparte de su actividad como médico. Ha prestado dinero en diversas actividades y creemos que esta situación tiene que venir por ese lado”, dijo el suegro en diálogo con El Periódico.