Un particular hallazgo se produjo en la planta de líquidos cloacales de Bajo Grande, en Camino a Chacra de la Merced Nº 901, cuando fue divisado un feto atascado en uno de los filtros de ese predio.

Al lugar acudieron los Bomberos, en las primeras horas de este miércoles, luego de un requerimiento de Policía Judicial. 

“Mediante el uso de elementos y técnicas adecuadas, se procedió a realizar la extracción de un feto”, confirmaron desde la Policía y Bomberos. 

Al respecto, el comisario Guillermo Brandalise, de Bomberos, dijo que en el lugar acudieron “unidades de alto riesgo” y lograron extraer un feto de 20 centímetros de longitud aproximadamente” que “se encontraba en el filtro del canal 2”. 

“El mismo posteriormente fue colocado dentro de una bolsa de residuos patógenos para su posterior traslado a la Morgue Judicial”, se agregó.

El uniformado explicó además que fueron los propios empleados de la planta los que se encontraron con esa situación, dando aviso a las autoridades.

En estos momentos se realiza una investigación para intentar determinar los motivos por los cuales llegó el feto a ese lugar.