La fiscal de Instrucción del segundo turno de Villa María, Juliana Companys, ordenó allanamientos en diferentes puntos del país por la causa Generación Zoe.

Los allanamientos fueron en la Ciudad de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires y Neuquén. La fiscal investiga la participación de Miguel Ángel Echegaray como integrante de la asociación ilícita.

En los allanamientos participó personal de Cibercrimen de la DIO de Policía Judicial de Córdoba a cargo de Nestor Cailet Bois junto a personal de la Policía Federal Argentina. Se secuestraron dispositivos de interés y  quinientos ochenta mil pesos.

En Neuquén, se secuestraron seis millones de pesos, dispositivos electrónicos y una camioneta que fuera adquirida con fondos de la organización mencionada.

Leonardo Cositorto, líder de la organización y actualmente detenido en Bouwer, se había desligado de las acusaciones de estafas que se le acusan en Villa María y apuntó contra Echegaray.

Según las investigaciones, Echegaray era la mano derecha de Cositorto y su contador. Trabajaba como "mentor coach profesional".

All Us: la nueva empresa que Leonardo Cositorto creó desde la cárcel de Bouwer