La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a una persona por venta de droga en Corral De Bustos Ifflinger. Sin embargo, lo insólito del caso fue que el detenido debía estar aislado ya que era un contacto estrecho de COVID-19.

El Ministerio Público Fiscal informó que el operativo se originó en una serie de allanamientos en las calles Urquiza al 500 y en Rioja s/n. En total, se hallaron 410 dosis de marihuana, varias dosis de cocaína, dinero en efectivo ($46.270), un automóvil y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

El detenido fue sorprendido en la vía pública sobre calle Corrientes al 100. "Aparentemente se encontraba realizado “delivery” de sustancias ilícitas", afirmó el Ministerio. El hombre también vendía presuntamente droga en su domicilio y en un bar de su propiedad.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción quien ordenó el traslado del individuo y la remisión de lo secuestrado a sede judicial.