Un adulto mayor quedó en terapia intensiva tras ser golpeado por un guardia de seguridad de la sucursal de supermercado Disco de barrio Cofico.

Martina Aguirre, hija del agredido, aseguró que su padre recibió un golpe de puño en el ojo que le provocó un hematoma en el cerebro. Actualmente, el hombre está conciente pero en terapia intensiva.

Según el testimonio de su mujer, la agresión ocurrió este lunes. "Ayer (domingo) a las nueve de la noche recibí un llamado de la Comisaría Novena para que me presentara porque mi padre estaba lesionado y había tenido un altercado", relató.

"Mi papá tiene múltiples patologías: es diabético, hipertenso, cardíaco y está operado de la columna. Pero se vale por sus propios medios. Le decimos que no vaya a hacer las compras pero fue", agregó.

La mujer relató que su padre había ido al supermercado a hacer las compras en su auto. El guardia advirtió al hombre que no sacara el carro a la calle. El adulto mayor se llevó el carro al vehículo al no poder cargar con todas las bolsas.

 

Guardia de supermercado agredió a persona mayor

 

"Mi papá se lleva el carro de testarudo y lo deja en la vereda", contó Martina. Allí, el guardia le exigió que dejara el carro dentro de la sucursal. Ante la negativa del adulto mayor, discutieron y ahí el hombre recibió el golpe.

La hija del hombre denunció que su padre no recibió ninguna asistencia médica.