El doloroso y conmocionante episodio ocurrió el fin de semana cuando Víctor Hugo Quiroga (69) empezaba a trabajar en una empresa de vigilancia y terminó encontrando la muerte.

Es que al menos seis delincuentes abordaron el predio de ECO Parque, donde él y otro guardia vigilaban, primero atacaron a su compañero para luego reducirlo a él y llevarse un auto, algunas herramientas y materiales.

Lo cierto es que Quiroga murió por un paro cardíaco, luego de ser atacado por los malvivientes. El robo desató este desenlace fatal: lo ataron y lo golpearon.

La familia del sereno fallecido. Foto: Eldoce
La familia del sereno fallecido. Foto: Eldoce

VER: Córdoba: asaltaron a un guardia y murió de un infarto en su primer día de trabajo

Su familia lamentó profundamente lo ocurrido y expresó que el hombre salió a trabajar porque ya no le alcanzaba la jubilación. Incluso que la empresa de seguridad lo había enviado a aquel predio porque “iba a estar más tranquilo”.

“Supuestamente ahí iba a estar tranquilo porque no había flujo de gente”, contó Cristian, el hijo de la víctima, a Eldoce. “No se merecía todo esto, siempre se dedicó a trabajar, era bueno con la gente”, agregó.

Raquel, su esposa, dijo por su parte: “Mucha impotencia, no se merecía el final que tuvo. Trabajó toda su vida, ha sido un luchador”. 

Ahora piden justicia por lo ocurrido y según confirmó Radio Universidad, Carlos Nayi es el abogado que los acompañará en este camino.