El cuerpo de Fabián Gutiérrez, exsecretario privado de Cristina Fernández de Kirchner, fue hallado este sábado después de dos días de búsqueda.

El cadáver del hombre de 46 años se halló en una de las viviendas allanadas en Río Gallegos, según informó el sitio Infobae.

Gutiérrez se encontraba desaparecido desde el jueves pasado. En las últimas horas fueron detenidos cuatro hombres. A partir de las declaraciones se dio con el cuerpo maniatado y golpeado en la vivienda de uno de ellos.

 

Encontraron manchas de sangre en la casa de Fabián Gutiérrez

 

En el marco de la investigación se había hallado su billetera en una obra en construcción de la zona céntrica de esa ciudad turística, su camioneta con un vidrio roto y manchas de sangre en una campera en el interior del vehículo junto a las llaves de su casa y manchas de sangres junto a precintos rojos en su vivienda, según publicó el sitio Opi Santa Cruz.

La principal hipótesis que sigue el juez Carlos Narvarte apunta a un crimen de carácter "extorsivo-pasional" contra el hombre que se encontraba procesado por lavado de dinero vinculado a la causa "cuadernos".