La preocupación por lo que pudo haber ocurrido con Anahí Bulnes crece minuto a minuto. Desde que esté martes fue detenido Santiago Campos Matos, hasta ahora el único imputado por el delito de homicidio, la investigación va arrojando datos que alarman. 

Mientras tanto, efectivos de la Policía y de Bomberos realizan rastrillajes en la zona del Hospital de Urgencias, en el predio ex Molino Río de la Plata, frente a la Legislatura de Córdoba, y en la zona del río Suquía. La causa está a cargo de la fiscal Eugenia Pérez Moreno.

Obteniendo datos...

La mujer había sido vista por última vez el lunes 5 de diciembre por una de sus hijas dentro de su vivienda en el barrio Altos Sud de San Vicente, de la ciudad de Córdoba. Pero imágenes de cámaras de seguridad que mostraron a la docente de 35 años ingresando a un edificio ubicado en Emilio Olmos y Guzmán, en el centro, llevaron a los investigadores hasta el departamento de Campos Matos. 

El allanamiento arrojó nuevas pruebas que lo complican. En el lugar hallaron manchas de sangre, signos de una escena de violencia y bibliografía sobre “desmembramiento de cuerpos”, según aportó a este medio Ariel Lecler, subjefe de la Policía de Córdoba.

Los rastrillajes se concentran en la zona del Hospital de Urgencias
Los rastrillajes se concentran en la zona del Hospital de Urgencias

Andrea Morales Leanza, abogada de la familia de la docente, confirmó a este medio que el hombre está imputado, en principio, por el delito de homicidio y que no tiene ninguna relación sanguínea con Bulnes. Solo una relación “circunstancial”, aclaró.  

La mujer desaparecida es madre de tres hijas de 14, 12 y 7 años. Hace unos diez años fue víctima de violencia de género por parte de una de sus parejas.