Imputaron por resistencia a la autoridad al hombre de 37 años que fue perseguido por la policía, cuando manejaba alcoholizado, en contramano y a exceso de velocidad por Avenida Circunvalación.

La noticia fue confirmada a Radio Universidad por Iván Bocco, secretario de la Fiscalía Distrito 4 Turno 6, a cargo de Jorgelina Gutiez.

La Justicia comenzó a investigar el hecho, en el marco de la denuncia realizada por el Director General de Prevención de Accidentes de la Provincia, Miguel Ángel Rizzotti.

En ese marco, este viernes, en la Fiscalía se le tomó declaración y se le notificó la imputación por la presunta comisión del mencionado delito.

Hay que recordar que el peligroso hecho, que afortunadamente no provocó heridos, ocurrió el pasado sábado a la medianoche cuando este hombre se intentó escapar de la Policía con las riesgosas maniobras a lo largo de unos 11 kilómetros.

Cuando fue detenido, se determinó su estado de ebriedad, al tiempo que fue sancionado por su conducción peligrosa y a exceso de velocidad.