El fiscal José Mana del distrito 1 turno 3 indagará este martes a las 13.30 al subcomisario Sergio Alejandro González por el asesinato de Blas Correas.

González era el jefe de los móviles que patrullaban durante la noche del crimen. La Justicia lo imputó por encubrimiento agravado y omisión de deberes de funcionario público.

Justiniano Martínez, abogado de González, afirmó a Radio Universidad que su defendido negará los hechos que se le atribuyen. "Cuando él tomo conocmiento de los disparos, inemdiatamente tomó las medidas para preservar la prueba", afirmó.

La causa continuará el próximo 28 de septiembre con la indagatoria a Yamila Florencia Martínez y Wanda Micaela Esquivel, ambas por encubrimiento agravado y omisión de deberes de funcionario público.

Lucas Gómez, autor material del homicidio, declaró el viernes pasado. Javier Alarcón, el otro policía que disparó contra el vehículo, tenía previsto declarar el viernes pero no pudo debido a que la indagación de Gómez tomó más tiempo de lo previsto.

Por el momento, se espera que el fiscal fije una nueva fecha.