Katherine Saavedra tiene 22 años y está internada en grave estado tras ser encontrada golpeada junto a su novio en barrio Arenales de Malvinas Argentinas.

Los familiares de la joven denunciaron que la pareja de Katherine es el responsable de los golpes. "Necesitamos los testigos pero estamos seguros que ha sido él", afirmó una tía de Katherine.

Según el relato de la familia, la joven fue una fiesta con una amiga cerca de la madrugada del domingo. Momentos más tarde, la joven se retiró peleando de la fiesta junto con su novio, relataron algunas amigas de la joven.

Cerca de las 6.30, la mujer fue encontrada golpeada y la trasladaron al hospital Misericordia. El novio, que estaba al lado de ella, fue detenido. "Estaba inconciente, tuvo un golpe en la cabeza y el novio estaba al lado. No sabemos qué pasó", afirmaron los familiares de la joven.

Katherine fue intervenida quirúrgicamente con éxito. Actualmente se encuentra estable aunque inconsciente. Por tal motivo, no pudo declarar contra su pareja.

Para que el novio de Katherine continúe detenido, familiares pidieron que se presenten testigos del hecho y dejaron dos números de contacto: 3512103547 y 3516786404.

 

Katherine está internada por golpes y su familia piden testigos de la agresión