La Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria (UFES) impidió la realización de una fiesta este sábado al mediodía en el Complejo Pinar del Río, en Villa Warcalde.

"Se realizaron tres allanamientos en los domicilios del propietario, de la encargada y en el propio local. El nuevo evento se había promocionado por redes sociales y estaba programado para el mediodía de hoy sábado", informó el Ministerio Público Fiscal.

Fiesta clandestina en Villa Warcalde: "En 14 días vamos a tener consecuencias"

En los operativos se secuestraron computadoras, nóminas de asistentes a la fiesta del 9 de julio, reservas confirmadas y material probatorio de diversa índole, entre ellos documentación de proveedores.

El predio de veentos ya había sido clausurado el pasado jueves 9 de julio por la realización de una fiesta clandestina que congregó a más de 100 personas, sin distanciamiento y sin uso de barbijos, en plena pandemia de coronavirus. Ante una denuncia presentada por vecinos respecto al desarrollo de una fiesta en el lugar, funcionarios de la Dirección de Espectáculos Públicos y de Fiscalización y Control se constituyeron en el lugar y decidieron clausurar el evento.

Clausuran fiesta con más de 100 personas en Villa Warcalde