El Frente Cívico, partido liderado por Luis Juez, denunció este domingo que sufrió un robo en su sede ubicada en Santa Rosa 736.

El partido político informó que se revisaron papelería y se llevaron televisores, computadoras y otros objetos de valor. También hubo destrozos en puertas y ventanas. 

“Nos destrozaron el local partidario”, remarcó Luis Juez a Pensavalle Informa por Radio Universidad.

La sede del Frente Cívico sufrió un robo: no hay detenidos

Según el reporte policial, la trabajadora de limpieza realizó la denuncia el mismo domingo a la mañana al ver los destrozos provocodos por el robo. 

“Denunció que autores ignorados sustrajeron dos computadoras y dos notebooks entre otros elementos. Cabe mencionar, que el lugar no posee sistema de cámaras de seguridad ni alarmas”, remarca el parte policial.

Juez descartó que el robo haya sido políticamente motivado y lanzó críticas contra la Policía y el Gobierno de Córdoba.

“El partido está al lado del Boletín Oficial y tiene custodia permanente de la Policía. Al frente está el Ministerio de Educación y a una cuadra y media la jefatura de Policía. Si esto pasó en pleno corazón de Córdoba me imagino la vulnerabilidad de un vecino común en un barrio cualquiera”, destacó.

El discal del distrito 1 turno 6, José Bringas, se encuentra investigando el robo.

Por su parte, el Ministerio de Gobierno y Seguridad declaró: “Repudiamos el hecho y bregamos por su esclarecimiento. Así mismo el secretario de Seguridad Claudio Stampalija se hizo presente en el lugar y se comunicó con el Senador Luis Juez poniéndose a disposición”.

La sede del Frente Cívico sufrió un robo: no hay detenidos