Eran pasadas las 5 de la mañana cuando, en una vivienda del barrio Colinas del Cerro, un presunto robo terminó en la muerte de un joven "de entre 20 y 30 años" .

Con el paso del tiempo, se hizo presente en el lugar Ariel Leclerc , subjefe de la Policía, quien brindó la versión sobre la que trabajan.

"Un operario fabril que salía de su casa fue abordado por aparentemente por tres personas, aunque no se descarta la participación de un cuarto. Fue obligado a reingresar y hubo forcejeos. Se dio una pronta respuesta ante el llamado de un integrante de la familia al 101 ", comenzó diciendo.

Ante las cámaras de Canal 10 , refirió que al llegar, los integrantes del móvil escucharon "gritos" en la vivienda de la calle Julio Borda al 1200, pidieron colaboración e ingresaron.

Y prosiguió: "Adentro hubo disparos y fue abatido uno de los delincuentes. En principio, fue un disparo policial. Y por los primeros detalles que tenemos, era inminente la situación de peligro hacia el efectivo y los integrantes de la familia. No quedó otra alternativa que hacer uso de la fuerza letal ".

VIOLENTO ASALTO EN COLINAS DEL CERRO

Leclerc remarcó que la víctima quedó tendido dentro de la casa, donde también se detuvo a otras dos personas.