Un operativo realizado por la Policía logró desarticular un desarmadero ilegal en Villa El Libertador. El sitio funcionaba dentro de una vivienda particular, de donde se secuestraron autopartes y una camioneta prácticamente desmantelada.

Al lugar, los efectivos policiales arribaron en el marco del requerimiento de un hombre, que denunció el domingo el robo de su Chevrolet Blazer en barrio Nueva Córdoba, según precisaron fuentes policiales a cba24n.com.ar.

El damnificado ofreció un dato que fue crucial: recibió un llamado anónimo que alertaba que su camioneta estaba en una casa de barrio Villa El Libertador.

Foto: Policía de Córdoba
Foto: Policía de Córdoba
Foto: Policía de Córdoba
Foto: Policía de Córdoba

Al dar con el domicilio, en calle Piedra Pintada al 300, los investigadores se encontraron con un desarmadero ilegal y procedieron al secuestro de la camioneta Blazer, casi totalmente desarmada, y otras autopartes.

Había partes de vehículos Chevrolet Silverado y Ford Ranger, que también registraban pedidos de la justicia, herramientas compatibles con esa actividad ilegal y otros elementos. Investigan si las herramientas también son robadas. Por lo pronto, no fueron confirmadas detenciones.