El pedido de detención de Ángel "Pato" Cabrera, por no informar un viaje a Estados Unidos para presuntamente competir en el Championship Tour de golf y no presentarse en tiempo y forma ante la fiscalía que investiga dos denuncias por violencia de género de la expareja Cecilia Torres Mana, sigue disparando novedades.

Es que el abogado de Micaela, la última mujer con la que el deportista sostuvo una relación estable, brindó precisiones respecto a un par de acusaciones en su contra, que aún están en tiempos de instrucción.

Federico Pizzicari Bordoy confirmó que ella "tiene botón antipánico" y que "ni yéndose a vivir a Buenos Aires se pudo librar de Cabrera". Puntualmente, adujo que más allá de una presentación en Córdoba por "la violencia psicológica y física" ejercida por el golfista, debió realizar otra acusación en un juzgado federal.

"Él siguió ejerciendo violencias, con llamados y amenazas, aunque nunca se hizo presente en Buenos Aires", le confió a radio Universidad.

Remarcó que su cliente mantuvo un vínculo de tres años, en los cuales "estuvo viviendo en Villa Allende", en el domicilio de Cabrera. La continuidad de la tortuosa situación llevó a que la Justicia le entregue un botón antipánico.