Miguel Ángel Orellano está desaparecido desde este lunes al mediodía cuando salió de su trabajo.

Su familia pide por su paradero y brindó algunos indicios sobre su ubicación. Miguel Ángel tiene 46 años, vive en barrio El Rosedal y se moviliza con una moto Yamaha FZ Modelo 2020 blanco.

Leandro, su hijo, contó a Crónica Matinal que trabaja con su padre en un laboratorio de barrio Pueyrredon.  Sin embargo, este lunes el joven decidió no ir a trabajar porque su hija comenzaba el jardín de infantes

La última comunicación que Miguel Ángel mantuvo con su familia fue el lunes al mediodía. Su esposa la había escrito por WhatsApp que le iba a mandar fotos de su nieta, la hija de Leandro, en su primer día de jardín. Miguel Ángel respondió "bueno".

Usualmente, Miguel Ángel terminaba de trabajar a las 16 horas. Sin embargo, con el pasar del tiempo, su familia comenzó a preocuparse. Leandro comenzó a preguntar a otros familiares y amigos sobre su paradero no obtuvo ninguna novedad. Desde el trabajo, le confirmaron que su padre había dejado el trabajo a las 12 por un "dolor de estómago".

La motocicleta de Miguel Ángel
La motocicleta de Miguel Ángel

"Eso me preocupó", afirmó su hijo. Con alguna esperanza, Leandro pensó que su padre apareciera al día siguiente a trabajar pero no seguía desaparecido. "Yo noté un cambio hace 3 semanas conmigo. Le habían detectado un problema óseo", expresó Leandro sobre el estado anímico de su padre.

La familia de Miguel Ángel comenzó a investigar el email, redes sociales y ubicación del celular de su padre. "La antena de Claro lo detectó a las 7 de la mañana del lunes en barrio Pueyrredón, luego en barrio General Paz a las 13 y a las 14 cerca de Pekos en Villa Carlos Paz", explicó.

Por otro lado, en su casilla de mail, Miguel Ángel había solicitado un turno al banco Galicia ubicado sobre la bajada Alvear. La familia ya pidió las filmaciones al banco y a los peajes para poder ubicar a Miguel Ángel.